Deportes

¡De récord! Cardenales aplastan a Bravos en la primera entrada

Los Cardenales de San Luis tuvieron un inicio "encarrerado", literalmente, pues se adelantaron 10-0 sobre los Bravos de Atlanta en tan solo la primera entrada del partido

Agencias
miércoles, 09 octubre 2019 | 17:42

San Luis, EU.- Los Cardenales de San Luis han anotado un récord de 10 carreras en la primera entrada del decisivo Juego 5 de la Serie de División de la Liga Nacional contra los Bravos de Atlanta.

La primera entrada más grande en la historia de los playoffs de la MLB sorprendió a la multitud en SunTrust Park el miércoles y puso a los Bravos en camino para empatar un récord de grandes ligas con su décima derrota consecutiva en la primera ronda de postemporada.

El abridor de Atlanta Mike Foltynewicz, quien lanzó siete entradas sin goles en el Juego 2, retiró a un solo bateador. Un gran error del primera base Freddie Freeman le costó a los Bravos la oportunidad de salir de la entrada con solo una carrera de puntuación. Freeman recibió un balón golpeado por Yadier Molina que rebotó en su guante. Si lo hubiera enviado limpiamente, podría haber sido una doble jugada final.

Tommy Edman, Dexter Fowler y Kolten Wong tuvieron un doble de dos carreras, el lanzador de los Cardenales Jack Flaherty caminó con las bases cargadas a la fuerza en una carrera, y St. Louis se sumó a la miseria de los Bravos al anotar su carrera final en un ponche.

Marcell Ozuna giró en un lanzamiento en la tierra que ya se dirigía al refugio cuando se dio cuenta de que Brian McCann había recibido el lanzamiento. El receptor se cayó tratando de recuperar la pelota y su tiro al primero demasiado tarde para que Ozuna llegara tarde.

Los Cardenales enviaron 14 bateadores al plato antes de que Max Fried finalmente sacara la final.


Fuente: www.elimparcial.com