Deportes

Debuta el paseño Ricardo Pepi en el futbol europeo

Entró de cambio al minuto 60 del partido que su equipo el Augsburgo perdió 3-1 con el Hoffenheim

Tomada de Twitter

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 08 enero 2022 | 10:57

Ciudad Juárez- El futbolista paseño Ricardo Pepi hizo su debut en el futbol europeo este sábado cuando entró de cambio al minuto 60 del partido que su equipo el Augsburgo perdió 3-1 con el Hoffenheim, después de ir arriba en el marcador desde el minuto cinco.

Pepi es el primer jugador de esta frontera que juega en un partido oficial de futbol en Europa, luego de que el juarense Santi Muñoz todavía no suma minutos con el Newcastle en Inglaterra.

“De El Paso para el mundo, bienvenido a la Bundesliga, Pepi”, publicó el FC Augsburgo en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de una imagen del jugador paseño y la frase ‘Bundesliga debut’.

Michael Gregoritsch puso arriba al Augsburgo a los cinco minutos de iniciado el encuentro en la casa del Hoffenheim, pero el cuadro local empató al 38 con gol de Ihlas Bebou, quien al 44 volvió a cimbrar las redes para darle la ventaja a los de casa, y al minuto 90+3 el mediocampista David Raum anotó el gol que dejó las cifras definitivas.

Pepi entró de cambio al minuto 60 en lugar del también delantero Andi Zeqiri, pero no pudo ayudar para evitar la derrota del FC Augsburgo.