Deportes

Definidos los horarios de Liguilla en Ascenso MX

El primer encuentro se llevará a cabo a las 18:00 horas del 17 de abril en el estadio Miguel Alemán

El Siglo de Torreón
lunes, 15 abril 2019 | 15:15
El Siglo de Torreón

Las fechas y los horarios de los partidos de cuartos de final del Clausura 2019 del Ascenso MX quedaron definidos, los cuales darán inicio el próximo miércoles y llegarán a su fin el domingo. 


El primer encuentro se llevará a cabo a las 18:00 horas del 17 de abril en el estadio Miguel Alemán, ya que el Club Celaya solicitó que el partido contra Atlético San Luis se efectuara más temprano; en tanto que el segundo cotejo de esta eliminatoria se desarrollará el sábado a las 21:00 horas en el Alfonso Lastras.


A fin de evitar empalmar horarios por este cambio, el primer duelo entre Alebrijes de Oaxaca y Mineros de Zacatecas se recorrerá para las 20:00 horas en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca; mientras que la vuelta se mantiene para el 20 de abril a las 19:00 en el Carlos Vega.


Para el jueves, los Venados y Zacatepec jugarán en el Carlos Iturralde a las 19:00 horas; la vuelta será el domingo a las 17:00 en el Agustín “Coruco” Díaz, Morelos.


En tanto que Dorados, que dirige el argentino Diego Armando Maradona, se verá las caras con Cimarrones en el estadio Carlos González y González a las 21:00 horas; el segundo capítulo de la eliminatoria está pactada para el domingo a las 20:00 en el Héroe de Nacozari.


Fuente: www.elsiglodetorreon.com.mx