Deportes

Definidos los playoffs en la LBE de Chihuahua

Avanzarán a semifinales 3 ganadores y el mejor perdedor

Agencias

viernes, 20 marzo 2020 | 14:43

Una vez que se ha determinado finalizar la temporada 2020 de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua ante la emergencia sanitaria por el Coronavirus, se definió a los protagonistas de los playoffs en su fase de los cuartos de final, así como los enfrentamientos que habrán de darse en busca del gallardete, teniendo contemplado la LBE reanudar acciones el próximo viernes 24 de abril. 

CONTENDIENTES

Los Pioneros de Delicias terminaron como líderes del standing con marca de 12 victorias y apenas 12 derrotas, pero sus caídas fueron precisamente en los dos últimos partidos de la temporada, lo que podría pesarles al no tener el mejor cierre. Enfrentarán a los Centauros de Chihuahua, sextos de la tabla general, con marca pareja de 7 y 7.

Soles de Ojinaga terminó en segundo lugar y enfrentará a los Vaqueros de Saucillo, quienes sorprendieron con 7 y 7 para ubicarse en el quinto puesto, mientras que los Cerveceros de Meoqui, tercer lugar, tendrán una serie que pinta para muchas emociones ante Dorados de Chihuahua.

Fuente: www.elsiglodetorreon.com.mx