Deportes

Dejan dos equipos la Liga Municipal AC de fútbol de Delicias

Manifiestan su inconformidad con directivos de este circuito añejo por los malos manejos y decisiones

Arnoldo Gaytán/ El Diario

sábado, 15 enero 2022 | 10:38

Chihuahua, Chih.- Equipos masters de gran tradición como Club Oro, DG y Alba Electro entre otros, abandonarán la Liga Municipal AC de fútbol de gran historia en la Ciudad de Delicias.

Jugadores de estos equipos y otros más han manifestado su inconformidad con directivos de este circuito añejo por los malos manejos y decisiones que actualmente se toman en esa liga y que perjudican a los propios equipos y jugadores.

“Vamos a desertar porque ya nos cansamos de todas las anomalías existentes en los manejos y arbitrariedades que se toman sin consultar así como el nulo crecimiento en promoción y afiliación y las deplorables condiciones en las que se encuentran hoy los campos sede de esta Liga Municipal”, dijo uno de los afectados que omitió su nombre.

La mayoría de estos equipos importantes que han sido multicampeones en éste circuito donde militan jugadores de aquel municipio y sus alrededores así como varios futbolistas de esta capital en las categorías de más de 50 años culpan y con pruebas de todos estos males al directivo Omar Garibay.

“Tenemos entendido que tantos los patrocinadores, entrenadores y jugadores de varios equipos de gran trayectoria y relevancia ya se cansaron y han decidido emigrar para éste año a otras opciones con mejores promociones y sobre todo instalaciones Deportivas como lo es por ejemplo, el Deportivo Zorros, por citar algunos”, aseguraron futbolistas masters a esta redacción. Por la contra parte directivos de la Liga Municipal AC de Delicias no han dado a conocer su versión de los hechos.