Deportes

Dejará Pelé el hospital

Tras casi un mes internado en un hospital de Sao Paulo luego de una operación, Pelé será dado de alta y está más fuerte, aseguró su hija

Reforma

Reforma

miércoles, 29 septiembre 2021 | 12:51

Río de Janeiro.- Luego de casi un mes internado en un hospital de Sao Paulo, Pelé fue será dado de alta para seguir su recuperación en casa.

"Ahora está más fuerte y saldrá del hospital para continuar su recuperación y su tratamiento en casa'', expresó Kely Nascimento, hija del ex futbolista, en una publicación en su Instagram.

Pelé, que jugó para el Santos de Brasil y Cosmos de Nueva York, fue operado el 4 de septiembre para extraer un tumor en el colón, el cual fue descubierto durante un examen médico de rutina.

Estuvo entrando y saliendo de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital en los días posteriores, pero se ha recuperado bien desde que pasó a una habitación privada. 

"Cuando la vida impone un desafío, siempre es más fácil afrontarlo con una sonrisa en el rostro. Cuando veas esta publicación, hazme un favor. ¡Sonríe conmigo!", dice un mensaje publicado en la misma cuenta de Pelé en Instagram.

El tres veces campeón del mundo (Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970) cumplirá 81 años este 23 de octubre.