Deportes

Dejaría Aaron Rodgers a los Empacadores de Green Bay

El quarterback Aaron Rodgers no está contento con los Empacadores y ya le dijo a algunos miembros del equipo que no quiere volver

Agencias

Agencias

jueves, 29 abril 2021 | 14:58

Ciudad de México.- El actual Jugador Más Valioso de la NFL, Aaron Rodgers, le informó a los Empacadores de Green Bay que ya no quiere seguir en el equipo.

De acuerdo a información del periodista de ESPN, Adam Schefter, el mariscal de campo no está conforme con la organización y por ello ha transmitido su deseo de salir.

Equipos como 49's de San Francisco y Rams de Los Ángeles mostraron interés por el veterano quarterback, pero la postura del equipo, hasta ahora, ha sido la de mantener a Rodgers en su puesto e incluso le habrían ofrecido una extensión de contrato.

Los Packers sorprendieron en el draft del año pasado al elegir en la primera ronda al quarterback Jordan Love, un movimiento que hizo suponer que el equipo iba en dirección a encontrar un sustituto para Rodgers. El quarterback no fue informado de los planes del equipo y su disgusto habría comenzado ahí.

 La situación ya estaría siendo atendida ya que el presidente de la franquicia Mark Murphy, el gerente general Brian Gutekunst y el head coach Matt LaFleur han viajado en diferentes momentos en los últimos meses para reunirse con la estrella del equipo.

  "Como hemos dicho desde que la temporada terminó, estamos comprometidos con Aaron para 2021 y más allá. Aaron es parte vital de nuestr éxito y buscamos competir por otro título", dijo Gutekunst a ESPN.

 Rodgers, tres veces JMV de la NFL, la última en 2020, fue la primera selección de Green Bay en el Draft de 2005 y ganaron el Super Bowl XLV, sin embargo, han calificado siete veces a los Playoffs desde entonces, pero no han vuelto al gran juego.

Nunca en la historia de la NFL un Jugador Más Valioso reinante ha sido cambiado de equipo. El contrato de Aaron Rodgers,termina al finalizar la temporada de 2023. 

El reporte también indica que los Carneros de Los Ángeles buscaron al QB en enero pasado antes de fichar a Matthew Stafford y que esta semana los 49's de San Francisco ya preguntaron por él, pero la idea de Green Bay es renovar al veterano jugador de 37 años.