Deportes

Derrota en casa Santos a Querétaro

Rompe racha negativa en las últimas 4 jornadas

Reforma

domingo, 30 agosto 2020 | 21:18

Torreón.- Santos frenó la inercia negativa que la venía acompañando en las últimas 4 jornadas y volvió a la senda del triunfo tras vencer 2-1 a Querétaro.

La victoria le llegó como un bálsamo al conjunto que dirige Guillermo Almada, ya que abandonó los últimos lugares para colocarse en el puesto 11 al llegar a 8 puntos.

Los que siguen con paso irregular son los Gallos que dirige Alex Diego, ya que sumaron su cuarta derrota, quedándose con 7 unidades.

Josecarlos Van Rankin abrió el marcador al minuto 14 cuando sorprendió al arquero Gil Alcalá, con un disparo desde fuera del área.

Esta anotación ayudó al cuadro de casa para tomar el mando de las acciones, pero una falta de David Andrade sobre Gonzalo Montes se convirtió en penal.

Desde los once pasos cobró Hugo Silveira para poner el 1-1 al 45'.

Este fue lo más rescatable de parte de los Gallos, que para el complemento ya no tuvieron la misma intensidad.

Luego de una brillante actuación de Brayan Garnica, el cuadro lagunero encontró el 2-1 al minuto 67 con un cabezazo de Octavio Rivero.

Garnica, quien le cambió el ritmo al encuentro le dio el pase a su compañero para encontrar la victoria del conjunto de Santos, que llegó a 21 encuentros sin conocer la derrota en el TSM, además que esta fue su séptima victoria consecutiva sobre Querétaro.