Deportes

Derrota Wolverhampton a West Ham con Raúl en la cancha

El Wolverhampton tomó un respiro en su lucha por no descender, con el triunfo 1-0 sobre el West Ham; le anularon gol a Raúl Jiménez

Agencia Reforma
Agencia Reforma

Agencia Reforma

sábado, 14 enero 2023 | 12:01

Ciudad de México.- El Wolverhampton tomó un respiro en su lucha por no descender con el triunfo 1-0 sobre el West Ham, triunfo que le permite salir de la zona baja en la Premier League. 

 Un tanto del portugués Daniel Podence le dio tres puntos de oro a los Wolves, que llegaron a 17 unidades y escalaron de momento a la posición 16 luego de 19 jornadas disputadas.

  El juego fue muy parejo durante el primer tiempo, con oportunidades para ambos equipos, que luchan por alejarse de los puestos de descenso.

Anota Raúl... pero no cuenta

 El mexicano Raúl Jiménez inició en la banca y entró de cambio al minuto 63, cuando su equipo ya estaba arriba en el marcador.

  El delantero tricolor no lució con su actuación, pues se vio fuera del ritmo de sus compañeros y poco pudo hacer al frente, pero en el agregado se desprendió y marcó un gol con una gran definición, aunque fue interrumpido en la celebración por un fuera de lugar.

Ahora por el Liverpool

 El triunfo le dará una motivación extra al Wolverhampton para enfrentar en casa al Liverpool, en el replay de la FA Cup tras el 2-2 hace unas semana en Anfield.