Deportes

Derrotan a Savage 4 a 1 en fatídico ultimo cuarto

El compromiso no era fácil, era meterse a la casa del actual campeón en su Arena Pechanga

Arnoldo Gaytán / El Diario

domingo, 19 diciembre 2021 | 21:22

De nueva cuenta, el último cuarto resulta ser fatídico para el equipo profesional chihuahuense de Savage, que termina perdiendo 4 goles a 1 en su visita al San Diego Sockers en la División 1 de la Major Arena Soccer League.

El compromiso no era fácil, era meterse a la casa del actual campeón en su Arena Pechanga, y así sucedió pelearon hasta el cuarto periodo donde recibieron los dos goles que sentenciaron su segunda derrota consecutiva en la temporada 2021-2022 en la MASL.

Iniciado el compromiso el jugador local Jurado a los cinco minutos puso adelante a los suyos en una jugada de pizarrón al quedar solo y sacar un ‘bombazo’.

Para el segundo cuarto, Enrique Cañez empató el marcador tras una gran jugada individual de Hugo Puentes “La Roca” que dejó solo a “Kike” cuando transcurrían seis minutos del periodo.

Para el tercer cuarto, los californianos volvieron a tomar la delantera a los 8 minutos tras sacar un tiro centro Cardoso que se internó en la cabaña del “Terrible” Iván Muñoz quien por cierto tuvo un gran partido y fue el jugador más valioso de los salvajes con varias intervenciones de gol hasta en dos tiempos brillando con sus atajadas. 

Con juego cerrado y parejo llegó nuevamente el último cuarto para Savage que se está convirtiendo en pesadilla al no aguantar y dejar que se le escapen los partidos como sucediera en su debut el miércoles pasado en su visita al Ontario Fury.

En jugada de poder y en un cañonazo del jugador de apellido Chiles puso el balón en el ángulo y a cinco segundos del final y en otra jugada de poder para los de casa Cristian Gutiérrez aprovechó un rechace dentro del área chihuahuense para mandar el balón a la redes y decretar el triunfo del campeón San Diego en su presentación en el presente campeonato de la MASL.

La fuerza salvaje regresa a Chihuahua para preparar su siguiente gira por Estados Unidos previo a su presentación en casa en lo que será la nueva ‘Arena Corner Sport’ el viernes 21 y sábado 22 de enero recibiendo precisamente al campeón San Diego Sockers.

Los siguientes rivales de Savage serán el 14 de enero en Milwaukee y el 16 de ese mismo mes en St. Louis, en lo que cerrará una gira de visitante de cuatro partidos.