Deportes

Despierta Pumas o... se olvidan del Repechaje

El cuadro universitario pasa una profunda crisis y tiene que reaccionar, o de lo contrario se quedará sin Repechaje

Reforma

miércoles, 07 septiembre 2022 | 07:20

CDMX.- Es ahora o nunca para Pumas.

Los universitarios tienen que frenar la racha negativa que los acompaña desde la Fecha 4. No han podido conocer la victoria y esta noche reciben a Querétaro, un equipo que tampoco levanta y es el último lugar de la clasificación.

El cuadro que dirige Andrés Lillini tiene 10 puntos y si no empieza a sumar de tres en tres puede irse despidiendo de alguna posibilidad de meterse al Repechaje.

A los auriazules les quedan 5 encuentros por disputar y están a tiempo de acelerar para pelear por uno de los puestos de la Repesca.

Una vez más cerraron las puertas a sus entrenamientos, buscando concentración y evitando alguna declaración que pueda desestabilizar al grupo. El técnico Lillini tiene plantel completo para enfrentar a los Gallos Blancos.

Luego del trabajo que realizó Dani Alves en el centro de la cancha, el partido pasado frente al Atlas, parece que finalmente el brasileño encontró un lugar idóneo, sin tanto desgaste y con el toque para los desbordes a velocidad.

Gallos suma 8 unidades y le urge sumar puntos, ya que una vez más está en el fondo de la Tabla de Cocientes, convirtiéndose en un firme candidato para pagar multa una vez más.