Deportes

Destaca James Harden y los Rockets se imponen a Knicks

Había contabilizado 31 unidades al descanso

Agencias

martes, 25 febrero 2020 | 14:47

James Harden contribuyó con 37 puntos para que los Rockets de Houston enhebraran su cuarta victoria, al doblegar ayer 123-112 a los Knicks de Nueva York. 

Harden había contabilizado 31 unidades al descanso, para que Houston se colocara adelante por 72-57. Redujo eventualmente las revoluciones, pero su desempeño en la primera mitad colocó a los Rockets en camino de la victoria ante los decaídos Knicks, quienes sufrieron su cuarto tropiezo en fila.

En enero de 2019, Harden había conseguido la mejor cifra de su carrera, con 61 puntos frente a los Knicks. Esta vez, no anotó en el cuarto periodo, y se sentó en definitiva cuando restaban unos tres minutos de un encuentro que estaba decidido.

Aportó también nueve asistencias y seis rebotes.

Harden, Russell Westbrook y P.J. Tucker llegaron a la arena unos 70 minutos antes del comienzo del duelo, luego de asistir al homenaje en memoria de Kobe y Gianna Bryant en Los Ángeles. Se esperaba que Westbrook jugara frente a los Knicks, pero su participación se descartó unos minutos antes del encuentro, por un dolor en un pulgar.

RJ Barrett sumó 21 puntos por los Knicks.

REMONTAN LOS 'CAVS'

El novato Kevin Porter Jr. estableció la mejor marca de su carrera con 30 puntos, incluido el enceste que significó la ventaja en el tiempo extra, y los Cavaliers de Cleveland borraron un déficit de 22 unidades para imponerse 125-119 al Heat de Miami.

Una volcada de Porter tras un pase de Kevin Love dio a Cleveland la ventaja por 119-118 con 1:20 minutos por jugar.

Fuente: www.elsiglodetorreon.com.mx