Deportes

Detienen a exagente de Lewandowski; amenazó al jugador

Reclama varios millones de euros por pérdidas de una sociedad conjunta que crearon en 2014 l antiguo agente del polaco Robert Lewandowski, con el que mantiene un litigio, fue detenido este martes por la policía polaca por haber proferido amenazas contra el astro del Bayern Múnich, indicó la fiscalía de Varsovia. La investigación se centra en las amenazas contra "un futbolista sin igual, antiguo cliente y asociado del sospechoso" para obligarle a pagar 20 millones de euros a Cezary K. (la ley polaca prohíbe dar el nombre del acusado), indicó Marcin Sados, portavoz de la fiscalía. Según la prensa, Robert Lewandowski interpuso una denuncia contra su antiguo agente a comienzos de octubre. La policía registró el domicilio del antiguo representante. Robert Lewandowski y Cezary K. mantienen un litigio ya que este último le reclama 39 millones de zlotys (8,52 millones de euros/10 millones de dólares), correspondientes a las pérdidas de una sociedad conjunta creada en 2014 y destinada a gestionar los futuros contratos del delantero. Una sociedad que ya no existe.

Agencias

Excélsior

martes, 27 octubre 2020 | 10:30

Varsovia, Polonia.- El antiguo agente del polaco Robert Lewandowski, con el que mantiene un litigio, fue detenido este martes por la policía polaca por haber proferido amenazas contra el astro del Bayern Múnich, indicó la fiscalía de Varsovia.

La investigación se centra en las amenazas contra "un futbolista sin igual, antiguo cliente y asociado del sospechoso" para obligarle a pagar 20 millones de euros a Cezary K. (la ley polaca prohíbe dar el nombre del acusado), indicó Marcin Sados, portavoz de la fiscalía. 

 

Según la prensa, Robert Lewandowski interpuso una denuncia contra su antiguo agente a comienzos de octubre. La policía registró el domicilio del antiguo representante.

Robert Lewandowski y Cezary K. mantienen un litigio ya que este último le reclama 39 millones de zlotys (8,52 millones de euros/10 millones de dólares), correspondientes a las pérdidas de una sociedad conjunta creada en 2014 y destinada a gestionar los futuros contratos del delantero. Una sociedad que ya no existe.