Deportes

Dijo que estaba lesionado, pero en realidad tenía coronavirus

El estadounidense Lyman Good reveló que el anunciar su ausencia en la cartelera del UFC 249 fue por el temor de contagiar a los peleadores de artes marciales mixtas

Agencias

miércoles, 22 abril 2020 | 15:04

Los Ángeles

El peleador estadunidense, Lyman Good, quien estaba programado para la función UFC 249, reveló que dio positivo al Covid-19, situación por la cual había anunciado su ausencia de la cartelera.

Aunque el motivo que dio de inicio era una supuesta lesión, dejó en claro que el temor a contagiar a los peleadores de artes marciales mixtas fue el verdadero.

"Dije que se debió a una lesión, en realidad fue porque había dado positivo (por coronavirus). Cuando me enteré se lo hice saber a todos, estaba preocupado por mis compañeros de equipo, mis entrenadores y cualquier persona con la que tuve contacto”, dijo.

Su temor era contagiar a sus compañeros de equipo, pues se hubiera sentido responsable. Tras ponerse en cuarentena, también su novia y entrenador dieron positivo.

Dejó en claro que como peleador de artes marciales mixtas su preparación es intensa, pero hubo un día que su cuerpo no respondió de la forma en que normalmente lo hace, aunque ahora está listo para volver al trabajo y al octágono.

Lyman Good estaba anunciado para pelear contra Belal Muhammad el 18 de abril en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, pero la pandemia canceló ese evento, que ahora podría realizarse el 9 de mayo en Florida.

La velada sería estelarizada por Tony Ferguson y Justin Gaethje, además de que también se enfrentarían Henry Cejudo con Dominick Cruz, aunque la empresa de artes marciales mixtas no lo ha hecho oficial.

Fuente: www.excelsior.com.mx