Deportes

Dirige Koeman primer entrenamiento del Barsa

Empieza pretemporada con 16 ausencias, entre ellas la de Messi

Tomada de Twitter

Reforma

lunes, 31 agosto 2020 | 15:12

Barcelona.- El nuevo Barcelona de Ronald Koeman empezó este lunes la pretemporada con 16 ausencias, entre las que destaca Lionel Messi, quien busca abandonar la institución.

La sesión de dio en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en la que estuvieron 19 elementos y que marca al revolución del equipo, el cual terminó la temporada pasada con una goleada 8-2 a manos del Bayern Múnich en la Champions League.

Otra de las ausencias fue la del mediocampista Ivan Rakitic, quien está a nada de fichar por el Sevilla, esto luego de no ser tomado en cuenta por Koeman.

Los jugadores que acudieron a la práctica fueron divididos en dos campos de entrenamiento: Gerard Piqué, Luis Suárez, Ousmane Dembélé, Neto, Jordi Alba, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Junior, Rafinha, Oriol Busquets, Matheus Fernandes, Wagué, Araujo, Akieme, Cuenca, Konrad, Ilaix Moriba, Monchu y Arnau Tenas.

Martin Braithwaite, Frenkie De Jong, Ansu Fati, Sergio Busquets, Clement Lenglet, Antoine Griezmann, Francisco Trincao y Nélson Semedo no acudieron a la sesión debido a que están concentrados con sus selecciones de cara a la Liga de Naciones de la UEFA.

Riqui Puig, Miranda, Aleñá, Iñaki Peña y Pedri fueron requeridos por la Selección española Sub 21 mientras Marc-André ter Stegen está lesionado, Philippe Coutinho tiene permiso especial de vacaciones y Miralem Pjanic está aislado al contagiarse de Covid-19.