Deportes

Djokovic elogia a Murray, quien lo llamó un "verdadero luchador" en USA Open

Novak Djokovic, el número uno del mundo, alabó este miércoles el juego y la personalidad del británico Andy Murray, quien el martes consiguió remontar un partido con dos sets en contra, y le describió como un "verdadero luchador"

Agencias

miércoles, 02 septiembre 2020 | 23:48

Novak Djokovic, el número uno del mundo, alabó este miércoles el juego y la personalidad del británico Andy Murray, quien el martes consiguió remontar un partido con dos sets en contra, y le describió como un "verdadero luchador".

"Es realmente un campeón. Tiene un corazón enorme y es un verdadero luchador", dijo Djokovic sobre el escocés, que demostró el martes gran resistencia tras ganar un partido que duró más de cuatro horas y media, pese a haberse sometido a dos operaciones de cadera en tres temporadas, la última de ellas en enero de 2019.

El líder de la ATP aseguró además que Murray es un "gran ejemplo de alguien que lo deja todo en la pista", y que es "muy decidido".

"Especialmente después de todo lo que ha pasado en los últimos cinco años con sus operaciones de cadera, probablemente diciendo adiós al tenis en Australia hace un año y medio, luego volviendo, ganando la semana pasada ante Zverev, que está en los 10 primeros puestos, y ganando un torneo en Bélgica el año pasado. Es muy impresionante", dijo Djokovic.

"Realmente espero que siga estando sano y que pueda seguir así durante mucho tiempo", zanjó el serbio sobre Murray, de 33 años. 

Fuente: www.elimparcial.com