Deportes

Doblete de Benzema da el triunfo al Real Madrid

Con dos goles de Karim Benzema, el segundo al minuto 90, el Real Madrid vino de atrás para vencer 2-1 al Elche y sigue firme en la pelea

Reforma
Reforma
Reforma

Reforma

sábado, 13 marzo 2021 | 11:45

Madrid, España.- Si el Real Madrid sigue en la pela por el título de Liga, mucho se lo debe a Karim Benzema.

El delantero francés marcó dos goles, el segundo en el minuto 90, y los merengues vinieron de atrás para vencer en casa 2-1 al Elche, rompiendo así dos empates consecutivos en el torneo liguero.

Tras un 0-0 en la primera parte, donde el cuadro visitante demostró que iba por todo a Madrid, en la segunda mitad Dani Calvo sorprendió con un cabezazo luego de un tiro de esquina para poner adelante al equipo de Alicante.

Tras verse abajo en el marcador, Zinedine Zidane movió sus piezas, una de las cuales fue fundamental para el empate: Luka Modric.

El croata puso un gran centro al área que fue rematado por Benzema para el 1-1 al 73'.

Cuando parecía que repartirían puntos, el francés se armó una jugada y con una gran técnica sacó un tiro a la red para darle la victoria al Real Madrid.

Los merengues llegaron a 57 puntos y rebasaron por una unidad al Barcelona, que el lunes juega con el Huesca, y está a cinco puntos del Atlético, que más tarde enfrentará al Getafe.