Deportes

Dominio capitalino

Se apoderaron del podio en la final del campeonato estatal de motocross en Juárez

Arnoldo Gaytán / El Diario
martes, 03 diciembre 2019 | 12:32

Chihuahua.- Pilotos chihuahuenses se apoderaron del podio en la final del campeonato estatal de motocross celebrada el pasado fin de semana en la pista Don Bull del parque extremo El Chamizal en Ciudad Juárez. 

El capitalino Héctor Reyes de esa gran dinastía ganó la categoría de novatos y otro de esa misma familia llegó en la tercera posición Raymundo Chinolla. 

En veteranos 50 el “matusalén” René Reyes Márquez se llevó también la bandera a cuadros dejando en la segunda posición a Guillermo Mariscal. 

En veteranos 40 el “Gato” Carlos Quezada fue el primero en cruzar la meta, en veteranos 30 el tercer lugar Jairo Antillón y en la categoría femenil la primera posición quedó en manos de Kendy Chávez. 

Mientras que en la categoría de Expertos el máximo representante del comité municipal de motocross Chihuahua, Axel Arzate terminó en el segundo lugar superado por el local el fronterizo Uriel García quien por segundo año consecutivo logra el campeonato estatal. 

En tercer puesto quedó el “pistón” Luis Aragón, atrás el “gato” Carlos Quezada y en el quinto peldaño Edgar González. 

En la categoría intermedios el lugar de honor fue para Miguel Alemán, de Cuauhtémoc, el segundo para Julio Guillén, tercero para Josué Díaz y el cuarto para Alejandro Gómez.