Deportes

Dorados inician con triunfo

El segundo de la serie entre Dorados y Faraones se llevará a cabo este viernes a las 19:30 horas en el Estadio Monumental Chihuahua

Álex Carrión Velo/El Diario
viernes, 17 mayo 2019 | 00:24

Los Dorados de Chihuahua arrancaron con un triunfo de 5-1 sobre los Faraones de Nuevo Casas Grandes, en el inicio del torneo 2019 “Ángel 'Bucky' Pérez” de la Liga Estatal de Beisbol.


El abridor Fernando Corrales se recuperó de un mal inicio, una primera entrada titubeante, para lanzar hasta el sexto inning y ser el pítcher ganador del encuentro. Obed Esqueda fue el derrotado por Nuevo Casas Grandes.


Nuevo Casas Grandes se puso al frente en el primer inning gracias a imparable productor de Luis Guerrero tras doble de Alexis Alanís, quien llegó a la registradora con la primera carrera del encuentro.


Esteban Gallardo y Alejandro Pineda pusieron al frente a Chihuahua en el tercer inning con imparables con la casa llena. Gallardo empujó una carrera y Pineda llevó dos más al plato.


Un sencillo de Pineda trajo otra carrera en la parte baja del séptimo inning. Guillermo Zamudio empujó al mismo Pineda quien anotó desde la segunda base con un sencillo.


En Cuauhtémoc, los campeones Manzaneros vieron abollarse su corona, al caer 7-4 ante los Mazorqueros de Camargo, mientras que los Venados de Madera ganaron 13-3 a los Soles de Ojinaga por la vía del “nocaut”, en siete episodios.


El segundo de la serie entre Dorados y Faraones se lleva a cabo este viernes a las 19:30 horas en el Estadio Monumental Chihuahua.