Deportes

Dorados pierde sexta serie seguida

Ya son seis series perdidas de manera consecutiva

Alex Carrión Velo/El Diario

viernes, 12 julio 2019 | 23:54

Chihuahua.- Ya son seis series perdidas de manera consecutiva para los Dorados de Chihuahua, luego de que este viernes los Algodoneros de Delicias les propinaran otra derrota, esta por marcador de 3-2, al continuar la novena jornada del torneo 2019 “Ángel 'Bucky' Pérez” de la Liga Estatal de Beisbol.

Un lanzamiento descontrolado de José Domínguez, en e séptimo episodio, rompió un empate a dos carreras, ya que Misael Meza, quien había conectado triple, aprovechó para anotar la carrera de la ventaja y a la postre victoria

Jorge Morales puso al frente a los Dorados de Chihuahua desde el primer episodio gracias a un doblete en el primer episodio, luego él mismo anotó con sencillo de Juan Pedro Plascencia.

En el tercer episodio, Luis Eduardo García empujó la primera carrera de los Algodoneros con un infield hit, mientras que el empate llegó en el quinto inning, gracias a producción de Carlos Rubio.

Felipe Hernández e Ismael Tijerina se enfrascaron en un buen duelo de pitcheo, pero Hernández salió en el séptmo episodio tras el triple de Misael Meza y esa carrera fue a su contabilidad, por lo que cargó con el descalabro.

El tercero de la serie es este sábado a las 19:30 horas en el Estdio Monumental Chihuahua.

Con este triunfo, Delicias aseguró terminar el torneo en el primer lugar general.

A pesar de las constantes derrotas, los Dorados de Chihuahua continúan con posibilidades de playoffs, ya que los Soles de Ojinaga cayeron este viernes 11-1 en el primero de la serie ante Camargo.

En Nuevo Casas Grandes, los Faraones empataron la serie ante los Venados de adera al ganar por marcador de 8-3.