PUBLICIDAD

Deportes

Duelo de exhibición Savage CUU femenil se enfrentará a las Teporacas

El evento es totalmente gratuito

Arnoldo Gaytán/El Diario

jueves, 26 mayo 2022 | 10:36

Chihuahua.- Hoy en punto de las 13:00 horas en la Arena ‘Corner Sport’, el equipo profesional femenil de fútbol 7, Savage CUU recibirá al equipo profesional femenil de baloncesto, Teporacas para un duelo de fútbol de exhibición y convivencia.

Antes de iniciar su recorrido nacional en próximos días en la Súper Liga Femenil PRO de Fútbol 7, el equipo femenil representante del Estado de Chihuahua, Savage CUU en conjunto con Teporacas invitan a la afición a que asistan sin ningún costo a este partido, apoyen y saluden a las jugadoras.

Esta no será la única ocasión en la que se vean las caras, ya que en próximas fechas, el equipo salvaje visitará el gimnasio ‘Rodrigo M. Quevedo’ para disputar un gran encuentro en la duela de las Teporacas que están poniendo en alto el basquetbol de nuestra entidad.

El encuentro será transmitido en vivo a través de las redes sociales de Savage, en donde aficionados de ambos combinados deportivos podrán disfrutar del juego entre basquetbolistas y futbolistas.

Cabe recordar que el pasado viernes 13 de mayo, el club de fútbol profesional Savage ofreció una rueda de prensa en donde se anunció su participación en la Superliga Femenil PRO7 de México cuya liga de nivel nacional está conformada por los mejores equipos de fútbol 7 de diferentes zonas del país.

Éste año la liga está conformada por Mineras CEUMH de Hidalgo, GAFI FC de Tabasco, Blue Devils de Tlaxcala, Sassuolo MX del Estado de México, Leonas Sports Full de la Ciudad de México, y por supuesto Savage de Chihuahua.

Con un total de 12 jornadas, el equipo chihuahuense abre temporada regular éste 4 de junio al visitar a GAFI FC en Villahermosa, Tabasco, y será hasta el 10 de junio cuando las salvajes reciben en la Arena ‘Corner Sport’ al equipo tlaxcalteca de las ‘Blue Devils’.

Con éste gran esfuerzo y con la misión de seguir apoyando al equipo femenil, la directiva del club Savage abre éste nuevo proyecto y se une a los primeros equipos chihuahuenses en apoyar a sus categorías femeniles para su desarrollo y éxito.

Tome Nota:

Primer Juego Convivencia

Jueves 26 de mayo 2022

13:00 horas

Savage CUU (Súper Liga Femenil PRO FUT 7) VS. Teporacas CUU (Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil)

Arena ‘Corner Sport’

Entrada Libre

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD