Deportes

Dueño de los Clippers compró el Foro Inglewood por 400 millones de dólares

Steve Ballmer, propietario de los Clippers de Los Ángeles, comunicó su acuerdo con The Madison Square Garden Company

Agencias

martes, 24 marzo 2020 | 19:33

Estados Unidos.- Los Clippers de Los Ángeles tendrán un nuevo hogar y será en Inglewood, California, pues el propietario del equipo, Steve Ballmer, informó que llegó a un acuerdo para comprar el Foro Inglewood por una cantidad de 400 millones de dólares.

Ballmer llegó a un acuerdo con The Madison Square Garden Company, quien es el propietario del recinto, de esta forma Ballmer descartará construir un nuevo lugar para los Clippers y se descartan litigios que perseguían al dueño del equipo e impedía la construcción de un nuevo estadio.

"Este es un momento sin precedentes, pero creemos en nuestro futuro colectivo. Estamos comprometidos con nuestra inversión en la ciudad de Inglewood, lo que será bueno para la comunidad, los Clippers y nuestros fanáticos", informó Ballmer.

Anteriormente MGM sostuvo un duelo legal contra la ciudad de Inglewood y Ballmer debido a que este tenía en sus planes construir un nuevo sitio para su equipo y MGM demandó el hecho de que la ciudad violo un acuerdo de que el Foro no debía tener competencia a sus alrededores.

Tambien MGM declaró que fue timado por Inglewood al afirmar que fue convencido de que otorgara unos terrenos de su pertenencia para la construcción de un parque tecnológico, pero sin embargo, estas fueron vendidas a Ballmer.

Pero toda esa guerra quedó atrás, ya que por sus redes sociales también MGM compartió la noticia sobre el acuerdo al que llegó con Ballmer.

"Al llegar a un acuerdo con MSG, CAPSS LLC adquirirá la sede de Inglewood, resolviendo simultáneamente los litigios relacionados con los planes para el nuevo estadio de la NBA", dijo el comunicado.

Fuente: www.elimparcial.com