Deportes

Eagles, a tomar altura

Filadelfia tiene la mesa puesta en el arranque de la Semana 9

Diego Martínez / Agencia Reforma

miércoles, 02 noviembre 2022 | 21:19

Ciudad de México.- El vuelo de las Eagles parece que seguirá en lo alto a pesar del mal tiempo en Houston.

Filadelfia tiene la mesa puesta en el arranque de la Semana 9 para seguir sumando triunfos esta campaña de la NFL, cuando hoy visite a los Texans (1-5-1).

Las Eagles buscarán colocarse con marca en 8-0 por primera vez en su historia. Se trata de la única franquicia que no ha perdido en esta temporada.

Jalen Hurts ha sido clave para mantener este paso ganador. Llegará al partido de hoy con 10 triunfos como titular, incluidos los tres últimos duelos que salió como estelar en 2021, la racha más larga en el historial de Filadelfia para un quarterback.

Hurts lidera la lista de mariscales combinando yardas por pase y por carrera con 300.3, y está en el Top 3 de rating con 105.1.

Las Eagles lideran la NFL con 14 touchdowns por tierra, seis de los cuales han sido del mismo Jalen, por lo que los texanos deberán estar muy atentos a la defensiva. Houston permite 22 puntos por partido este año, mientras que Filadelfia ha anotado en promedio 28 tantos por duelo.

Lo que impresiona de los "invictos" es la forma de desempeñarse sin errores. Solamente han perdido dos balones en siete juegos, y a su vez han recuperado 16 balones, lo que los tiene como líderes de ese rubro de la NFL.

Davis Mills seguramente tendrá pesadillas, pues C.J. Gardner Johnson lidera la NFL con cuatro intercepciones, y también con Haason Reddick, quien tiene 5.5 capturas de mariscal.

Como dato, el último equipo que logró iniciar una campaña con marca sin mancha de 7-0 fueron los Cardinals, y Arizona cayó contra los Packers en el octavo duelo.