Deportes

Eduardo Nájera reveló que Pippen fue su modelo a seguir durante su carrera

Nájera tuvo la oportunidad de pisar la misma duela que su ídolo al enfrentarlo en ronda de playoffs cuando él jugaba para Dallas y Pippen en los Trailblazers

Agencias

martes, 28 abril 2020 | 14:57

Eduardo Nájera, basquetbolista mexicano, reconoció que más que Michael Jordan uno de sus jugadores favoritos es Scottie Pippen, quien fue miembro de aquel épico equipo de los Chicago Bulls de los años noventa.

El chihuahuense, que jugó para equipos como Mavericks, Nuggets y Warriors, expresó mediante una publicación en Instagram que a lo largo de su carrera buscó desarrollar un estilo de juego parecido al del alero.

"Mientras la mayoría de los jugadores en los 90 querían copiar los movimientos de Michael Jordan, me di cuenta de la importancia y el impacto que tenía Pippen en los Bulls. En eso momento traté de enfocarme en lo que hacía Pippen", compartió en su publicación.

Nájera tuvo la oportunidad de pisar la misma duela que su ídolo al enfrentarlo en ronda de playoffs, cuando él jugaba para Dallas y Pippen en los Trailblazers.

“Sinceramente Scottie Pippen tuvo un impacto gigante en mi carrera de basquetbol. Estar al lado de mi ejemplo a seguir y competir en la primera ronda de los playoffs fue uno de los mejores momentos de mi carrera como jugador profesional de la NBA", externó.

Fuente: www.elimparcial.com