Efmamjjasond Gonzáles, el jugador que presume las 12 iniciales de los meses

El futbolista logró ser un fenómeno viral al revelarse el insólito motivo de su peculiar nombre

Agencias
sábado, 09 febrero 2019 | 18:50

Los nombres raros en los niños no son un tema novedoso, pues en México hay personas llamadas tránsito, Apple, prepucio o primitivo; sin embargo, en Colombia hay un caso que robó cámara en las últimas horas y se trata de Efmamjjasond Gonzáles.

No, no se trata de un error del teclado o que el trabajador del servicio civil colombiano estuviera ebrio, así se llama este juvenil futbolista canterano de Atlético Nacional que ha sido el centro de atención en las redes sociales en las últimas horas al revelarse su nombre.


De acuerdo con RCN Deportes, el juvenil atacante del equipo verdiblanco logró ganarse un lugar para estar a prueba en las fuerzas básicas del equipo argentino San Lorenzo de Almagro, club del que es fanático el papa Francisco. 


El origen de su nombre es por demás insólito, pues diversos medios locales señalaron que los padres de este futbolista decidieron llamarlo así por ser ‘especial’; su nombre tiene las doce iniciales de los meses del año.

Hace unos meses, Efmamjjasond Gonzáles comentó que sus padres tienen un gusto especial por los meses del año y, al tener poco espacio en el acta de nacimiento, optaron por colocarle cada letra inicial de los doce meses.


Al paso de los años Efmamjjasond González se fue acostumbrando a las críticas, burlas y dificultades que representa tener un nombre tan poco común, pero a pesar de ello, a él le gusta que lo llamen Jasond. 


El delantero nació en 1999 y ahora buscará abrirse paso en el futbol argentino. 


Fuente: www.lanetanoticias.com

Lo más Leído