Deportes

El Atlas también es grande: Acosta

El mediocampista acepta que América, su rival en turno, es un equipo importante

Reforma

Reforma

viernes, 14 febrero 2020 | 10:52

Guadalajara.- El mediocampista del Atlas, Luciano Acosta aceptó que América, su rival en turno de este sábado es uno de los equipos grandes del futbol mexicano, sin decir que esté por encima del resto, y que incluso los Rojinegros también tienen su dosis de grandeza.

"Si son todos (los equipos) grandes en la Liga, pero sí (América) es uno de los que más gana campeonatos, así como lo somos nosotros también", dijo este mediodía en conferencia de prensa al terminar el entrenamiento en las instalaciones de La Madriguera.

Luego de sufrir la derrota ante Monarcas en la presentación como técnico de Rafael Puente, Acosta dijo que el equipo ha entrenado para mostrar otra versión, y no deben caer en desesperación ya que el Clausura 2020 aún es joven y pueden sumar puntos para clasificar.

"Hemos trabajado muchísimo para corregir lo que no ha salido bien, y sumar a las cosas que nos han funcionado. Esto recién comienza, las aspiraciones están en ponernos entre los primeros lugares de la tabla. Tenemos un gran grupo; con el nuevo cuerpo técnico hay una renovación de fe, seguimos con la misma confianza".