Deportes

El 'Bofo' Bautista se va con todo: "¡que chin.. a su madre el América!"

El exjugador Adolfo Bautista lanzó una polémica publicación por su cuenta de Twitter en contra de las Águilas del América

Agencias

sábado, 25 julio 2020 | 19:33

México.- El “Bofo” Bautista, sin duda alguna su lugar esta apartado dentro de la lista de las figuras más significativas para las Chivas del Guadalajara, su amor y su fidelidad por la camiseta rojiblanca le dio un gran respeto al exjugador, pero además siempre se pronunció como eterno odiador de las Águilas del América, a quienes les envió un mensaje poco agradable rumbo al Guard1anes 2020.

El Rebaño Sagrado anda de estreno con una nueva melodía que la agrupación Cuatro Divango, fiel seguidora de Chivas, les compuso para el nuevo certamen y por medio de sus redes sociales, el “Bofo” también compartió el tema y además les dedicó unas fuertes y desafiantes palabras a las Águilas.

“EL REGRESO DE LAS CHIVAS, EL MÁS GRANDE, EL QUE NO COMPRA CAMPEONATOS, EL # 1. Que buena canción de mis amigos @DaniFlowMX_  y @CuatroDivango  Para todos los chivas de corazón y Que Chin.... a su madre los Wilos” publicó.

Esta publicación agarró mucho auge entre los seguidores, quienes seguidores del club tapatío no tardaron en apoyar al “Bofo” con su publicación, mientras que también brincaron varios aficionados de las Águilas a defender a su club, por lo que se hizo una pequeña guerra cibernética por Twitter.

Bautista tuvo dos etapas dentro del plantel de Chivas, la primera fue cuando fue fichado en el 2004 para disputar el torneo de Clausura 2004 y su último torneo con el equipo fue el Clausura 2007, después de ahí se fue con Chiapas al ser firmado para el Apertura 2007 y su contrato concluyó al finalizar el Apertura 2009.

De nuevo regresó con Chivas para competir en el torneo de Bicentenario 2010 y no se volvió a ver después de concluir el Clausura 2011, después de que fue firmado por los Gallos Blancos del Querétaro.

Fuente: www.elimparcial.com