Deportes

El cinturón de campeonato internacional de box se quedará en Parral: Óscar Duarte

Este jueves fue el pesaje de ambos combatientes

David Ortega/El Diario en línea
jueves, 11 julio 2019 | 14:36

“Será un orgullo y satisfacción regresar a mi tierra a una pelea de campeonato, dijo +Oscar “Migraña” Duarte, quien peleará este viernes contra Néstor “El Cacique” Armas, por lo que invitó a la ciudadanía a acudir este viernes al Foro Villista en el marco de las Jornadas Villistas. La pelea es por el campeonato internacional ligero de box de la CME.

Este jueves. durante el pesaje de ambos combatientes, el pugilista parralense agradeció al presidente municipal, Alfredo Lozoya Santillán, y al diputado Miguel La Torre por permitir que se desarrolle dicha pelea en su tierra natal.

“La Migraña”, como lo conocen, aseguró que obtendrá el triunfo por nocáut. “El cinturón se quedará en Parral, será para todos ustedes”, puntualizó.

En su oportunidad, el pugilista venezolano, Néstor Armas, señaló que la pelea se definirá por la vía del nocáut. “No sé si sea yo o él, pero uno habrá de caer”.

Los boletos para la función de box costarán 50 pesos y se pueden adquirir en las taquillas de Mina la Prieta y del Foro Villista, así como en los restaurantes J. Quissime y Tacos Chihua´s.
Óscar Duarte cuenta una trayectoria de 14 años en el box amateur y 6 años en el ámbito profesional, donde ya ha cosechado 16 triunfos, 11 de ellos por nocáut, y solo una derrota.
Su contrincante, nacido en Caracas, Venezuela, tiene récord de 24 peleas profesionales, de las cuales 21 las ha ganado por la vía del cloroformo, y suma cuatro derrotas.