Deportes

¡El día ha llegado! Arranca oficialmente temporada 2020 con partido Yanquis-Nacionales

Oficialmente ya inicio la temporada 2020 de la MLB con el encuentro inaugural entre Yanquis de Nueva York y Nacionales de Washington, quienes están jugando en estos momentos

Agencias

jueves, 23 julio 2020 | 18:23

Estados Unidos - Ya es oficial, la temporada 2020 de la MLB ya arrancó este jueves con el partido inaugural de la nueva campaña con el partido entre Yanquis de Nueva York y Nacionales de Washington, quienes actualmente están disputando un duelo para ganar el primer partido dl rol regular.

El abridor encargado de subir al monticulo por parte de los Yanquis fue el recien contratado Cris Cole, mientras que por los Nacionales de Washington, fue el veterano max Scherzer, quien se ha catalogado como uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas en los últimos años.

Ambos equipos son grandes candidatos para levantar el trofeo de la Serie Mundial de esta edición, ya que ambas escuadras cuentan con un bullpen y una ofensiva muy potente. Yanquis tambien cuenta con masahiro tanaka, aparte de tener a su cerrador de lujo, el brazo más veloz de la MLB, Aroldis Chapman.

Mientras la ofensiva tienen grandes cañoneros como Giancarlo Stanton, Aaron Judge, el nuevo rostro de los neyorquinos, Gary Sánchez, pero el bateo sigue prendido con el respaldo de DJ LeMahieu, Giovanny Urshela y Clint Frazier, entre otros.

Pero Nacionales no se queda atrás con su pitcheo, pues como capitán tienen a Scherzer, seguido de Stephen Strasburg, Patrick Corbin, Anibal Sánchez, Sean Doolittle, entre otros. Y en el bateo presumen el poderío de Juan Soto, Starlin Castro, Howie Kendrick, Asdrúbal Cabrera.

En esta temporada, la cual estaba prevista a iniciar a finales de marzo, pero fue postergada por la Pandemia del Covid-19, tan solo se disputarán 60 partidos en el calendario regular, sin embargo, hace un par de horas se acaba de hacer oficial el alargamiento de los playoffs, ya que se incluirán 16 equipos.

Fuente: www.elimparcial.com