Deportes

El misterioso juego de mesa entre Dybala y Douglas Costa que es furor en redes

En medio de la concentración de la Juventus, el argentino y el brasileño sorprendieron con un extraño juego que rápidamente se hizo viral

Agencias

miércoles, 10 junio 2020 | 18:22

Poco a poco las principales ligas de fútbol del mundo van retomando la actividad luego de la suspensión por la pandemia del coronavirus, es así que los futbolistas ya se reencontraron con sus compañeros, se entrenaron en grupo y hasta volvieron a las concentraciones.

Uno de los que pudo reencontrarse con un amigo que forjó debido al deporte de la pelota fue Paulo Dybala, que ya recuperado de COVID-19 se reincorporó al plantel de la Juventus y allí volvió a verse las caras con Douglas Costa, su compinche dentro y fuera de los campos de juego.

De esta manera, los atacantes aprovecharon el tiempo muerto que tienen dentro de las instalaciones de la Vecchia Signora para ponerse al día y hasta entretenerse con un misterioso juego de mesa. “¿Un nombre para este juego?", escribió el club en sus cuenta oficial de Twitter acompañado de un video del cordobés y el brasileño enfrentados en una mesa y con una pelotita de papel en el medio.

Los usuarios rápidamente compartieron, dieron like y comentaron la publicación, que se hizo viral en apenas unas horas. La principal duda de los seguidores fue cuáles eran las reglas del mismo ya que solo se los ve moviendo las manos de manera ligera, tocando y agarrando el bollo de papel.

La realidad es que el juego es más fácil de lo que parece, pero la velocidad con la que se divierten los protagonistas hace que el mismo parezca más difícil de comprender. Solo se permiten hacer tres movimientos: tocar la pelotita con la palma, agarrarla y golpear la mesa con el puño cerrado. Claro que estas acciones son consecuentes de una previa que haga el oponente, si uno toma la bola, el otro deberá apoyar la mano cerrada ya que no puede tocar la misma con la mano abierta.

En las imágenes se lo puede ver a la Joya festejan ante la frustración del ex Bayern Munich debido a que el joven de 26 años tomó la esfera con su mano y el otro apoyó su palma, cuando en realidad debía hacerlo con su puño cerrado.

Cabe recordar que mientras se prepara para el retorno de la Serie A de Italia junto al elenco de Turín (el lunes 22 ante el Bologna), el futbolista surgido de Instituto de Córdoba fue noticia en las últimas horas debido a unas declaraciones que dio en una entrevista CNN en la que, entre otras cosas, expresó que le gustaría jugar en el Barcelona junto a Lionel Messi.

"Sería muy agradable, pero la Juventus también es un club increíble, muy grande, lleno de historia, donde actualmente hay grandes jugadores. La verdad es que Barcelona es un gran equipo en todo el mundo y con Messi aún más grande”, fue la frase que ilusionó a los espectadores con poder ver al ex Palermo junto con la Pulga con los colores blaugranas.

Fuente: www.infobae.com y www.gol.caracoltv.com