Deportes

El ‘Tata’ Martino va contra Argentina

La Selección Mexicana se verá nuevamente las caras con la Albiceleste, pero ahora en San Antonio, Texas

Excélsior

Excélsior

jueves, 27 junio 2019 | 11:22

Ciudad de México.- La selección de Argentina se medirá nuevamente a México. El partido se celebrará el próximo 10 de septiembre en el Alamodome de San Antonio, Texas. El dos veces campeón del mundo jugará contra el cuadro tricolor en el último compromiso del denominado MexTour, gira del conjunto mexicano por Estados Unidos. 

El último enfrentamiento entre el equipo comandado por Luis Scaloni y el Tri fue a finales de 2018, el 16 y 20 de noviembre, los dos los partidos con victoria albiceleste por marcador de 2 a 0.

Esta será la primera vez que el técnico Gerardo Martino juegue contra la selección de su país como estratega del Tricolor, a la espera de que el cuadro sudamericano cuente con sus jugadores titulares, ya que la selección pampera tendrá un partido amistoso ante Chile unos días antes, en Los Ángeles, California.

Por su parte, la Selección Nacional se enfrentará a Estados Unidos el 6 de septiembre. Tras estos compromisos en territorio estadunidense, el combinado mexicano se preparará para disputar el primer partido en la era del Tata en territorio nacional ante Panamá, en duelo correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf, el 15 de octubre.