Deportes

El Telmex-Telcel suspende, pero no cancela finales

Las Borregas son las actuales campeonas del evento

El Diario

miércoles, 25 marzo 2020 | 12:34

Chihuahua.- El Campeonato Universitario Telmex-Telcel (CUTT), donde participan las Borregas del Tec de Monterrey campus Chihuahua, dentro del voleibol, anunció mediante un comunicado de prensa que su torneo solo se suspende, pero no se cancela. 

Las Borregas son las actuales campeonas del evento. Desde la semana pasada, el campeonato anunció que la actividad se suspendía, con todavía un par de jornadas de rol regular por disputarse. Dio pocos detalles. 

Ya en fechas más cercanas, el evento dijo que las finales, denominadas como “Final Four” que iban a desarrollarse del 31 de marzo al 3 de abril, serían suspendidas hasta nuevo aviso. Sin embargo, el Campeonato indicó en un comunicado, que la finalización del evento se mantiene en pie, y se desarrollará en el momento en que las autoridades consideren que es seguro para los atletas y el público así realizarlas. 

Las Borregas campus Chihuahua se encuentran en el sexto puesto, pero empatadas en ganados y perdidos con los campus Estado de México y Monterrey. El Campeonato Universitario Telmex-Telcel agrupa equipos de instituciones educativas privadas, en voleibol y futbol asociación.