Deportes

El viernes es la clave para Camargo

Mazorqueros de Camargo tiene como meta festejar la calificación a la semifinal mañana

De la Redacción/El Diario

jueves, 08 agosto 2019 | 12:30

Chihuahua.- Mazorqueros de Camargo tiene como meta festejar la calificación a la semifinal la misma noche del próximo viernes, según lo dio a conocer su propio manejador Martin Villa, en los playoffs de la Liga Estatal de Beisbol temporada 2019 Ángel “Bucky” Pérez.

Con ventaja de 3-2 en la serie, Mazorqueros recibe este viernes en el estadio “Alonso Ronquillo” a los Venados de Madera.

“No estamos pensando en el séptimo juego, la idea es terminar la serie el mismo viernes. Vamos con todo y además sabemos que tendremos el respaldo de nuestra afición”, expuso Martin Villa.

Consiente del compromiso que se espera, Villa continuó: “El viernes será un partido muy cerrado, ambos equipos iremos por la victoria, es mucho lo que está en juego”.

A un triunfo de la semifinal, cuando se le pregunto a Villa cual era el ambiente el interior en el representativo de la IX zona contestó: “El equipo está motivado y con toda la actitud para sacar esa victoria el viernes primero Dios”.

Sin duda, para el sexto de la batalla, Mazorqueros llevará como gran rival al estelar zurdo Samuel Zazueta, sobre lo que Martin Villa apuntó: “En el tercer juego de la serie, los muchachos le batearon pero nos ganó; vamos a seguir preparándonos para su sistema de pitcheo y pelear cada turno hasta las últimas instancias”.

El jueves pasado, Mazorqueros le pegó a Zazueta 11 hits, incluyendo par de cuadrangulares de José Luis “Pepo” Zubia, pero a partir de la cuarta entrada el zurdo clasificado colgó seis ceros y Venados termino ganando 7-5.

Tras informar que los posibles abridores para el partido del viernes serán los zurdos Aarón Aguilar o Saúl Vázquez, Villa hablo sobre la importante victoria de la IX zona en el quinto juego en la casa del rival, para ponerse al frente 3-2 en la serie: “Fue un triunfo que estuvimos buscando en los dos primeros juegos, pero los muchachos no dejaron de pelear y al ganar se recuperó la confianza en el equipo”.