Deportes

Empacadores vence a los cafés; rompen marca de Favre

Aaron Rodgers rebasó a brett Favre como líder histórico en pases de touchdown en GB

Agencias

domingo, 26 diciembre 2021 | 07:39

 Aaron Rodgers rebasó a Brett Favre como el líder histórico de Green Bay en pases de anotación, y los Empacadores interceptaron cuatro envíos de Baker Mayfield para imponerse  24-22 en un partido navideño ante los Cafés de Cleveland.

Rodgers completó 24 de 34 pases para 202 yardas, con tres envíos de anotación, para incrementar su total a 445. Favre lanzó 508 pases de touchdown durante su carrera que lo llevó al Salón de la Fama, incluidos 442 con Green Bay.

No obstante, fue la defensiva de Green Bay la que aseguró esta victoria, al capturar cinco veces a Mayfield y al interceptarle los cuatro envíos, algo que no le había ocurrido en su carrera.

Los tres touchdowns de los Empacadores llegaron después de intercepciones a Mayfield. Green Bay (12-3) se embolsó el triunfo cuando Rasul Douglas interceptó su segundo pase del día, a 43 segundos del final.

Mayfield completó 21 de 36 envíos para 222 yardas, con dos anotaciones y los cuatro interceptados, en su regreso de la lista de covid.

 Cleveland (7-8) no había contado con su quarterback titular en el partido del lunes, una derrota por 16-14 ante los Raiders de Las Vegas.

Nick Chubb corrió para 126 yardas y un touchdown para liderar el esfuerzo terrestre de 219 yardas de los Cafés  que los mantuvo en el juego.

Faltando al menos ocho regulares debido a complicaciones relacionadas con covid, los Cafés perdieron 24-12 en el tercer cuarto, pero casi se recuperaron.

Cleveland (7-8) redujo el déficit a 24-22 con un pase de 5 yardas de Mayfield a Anthony Schwartz con 4:31 por jugarse. Los Cafés luego forzaron un despeje y recuperaron el balón en su 25 con 2:05 y tres tiempos muertos restantes. Tenían tercera y 10 en el 50 cuando Douglas interceptó el pase de Mayfield destinado a Donovan Peoples-Jones en el 40. Darnell Savage y Chandon Sullivan también tuvieron intercepciones. Rashan Gary tuvo dos sacks para Green Bay.