Deportes

En Chivas queda mucho por mejorar

Jesús Sánchez admite que en el Rebaño sí importan las formas. Espera poder seguir en el cuadro rojiblanco, como lo hace Messi en el Barcelona

Excélsior

martes, 25 febrero 2020 | 12:43

Guadalajara.- Ante los diferentes cambios que se generan en las plantillas de los diferentes clubes, el defensor de Chivas, Jesús Sánchez, aseguró que espera emular la mentalidad de Lionel Messi, de mantenerse en un solo equipo. Motivo por lo que espera hacer una larga carrera en el Guadalajara, pese a lo complicado que pueda ser, pues no considera que su ciclo con el club haya finalizado.

"Messi en el Barcelona, perdonando la comparación, pero nunca he escuchado que diga que ganó lo que tenía que ganar, o cumplió su ciclo. Con esa mentalidad el jugador es más productivo, trato de mantenerme bien y disfrutar estar acá”, agregó. 

Tras ganar ante Tijuana, pero no convencer a la afición, Sánchez fue claro y enfatizó en que en el cuadro rojiblanco sí importan las formas, pese a que se estén obteniendo resultados de cualquier forma. 

“Era importante ganar sí o sí, pero siempre importan las formas en Chivas. Queda mucho por mejorar, el techo no lo hemos alcanzado ni nos tenemos que poner un techo de rendimiento, pero vamos a prepararnos bien. Viene un partido ahorita contra un gran rival, es un buen parámetro y también probar en dónde estamos”, agregó. 

Al final, descartó que la patada de Mauro Lainez haya sido intencional y no quiso entrar en detalles por la determinación arbitral. 

"Siento que en la jugada Mauro no me ve, es sin intención, de eso estoy seguro. Por ahí no sé cómo la cataloga el árbitro, creo que la sangre la hizo aparatosa. Son decisiones que toma él, decidió así, en ese tema no puedo decir nada, pero siento que no fue con intención", concluyó.