Deportes

En España se rumora que Javier Aguirre tiene sus días contados con Leganés

Varias fuentes españolas han informado que el dirigente mexicano, Javier "Vasco" Aguirre, saldría de la institución del Leganés para la próxima temporada

Agencias

lunes, 22 junio 2020 | 18:21

España.- El dirigente mexicano Javier Aguirre podría despedirse de España finalizando la temporada 2019-20 de LaLiga, donde tiene bajo su mando al club Leganés y fuentes europeas han despertado las alarmas en el mundo deportivo, ya que se rumoró que Aguirre ya no tendría el control del club para la siguiente campaña.

Aguirre fue contratado en noviembre del 2019 con el fin de que el pudiera ser el salvador de la institución para impedir el descenso a la Segunda División, pero ha tenido dificultades para presentar buenos resultados, la escuadra aun cuenta con un riesgo latente de poder desaparecer de la Primera División.

Actualmente el equipo navega en la penúltima posición de la tabla al registrar una marca de 5 triunfos, 16 derrotas y 10 empates. Cabe recordar que Aguirre llegó a la organización con la competencia muy avanzada, donde ha disputado 19 encuentros, cargando en su historial 4 ganados, siete perdidas y 8 empates.

La causa principal que se está manejando por las redes sociales como la posible salida de Aguirre es que no ha tenido una buena relación con la directiva del equipo, por lo que las diferencias podría ser el factor determinante para que se marche.

Este lunes la plantilla del mexicano disputó la jornada 31 del certamen, donde el cuadro se midió contra Granada, un partido difícil, donde no se celebró ninguna anotación por ambas partes y el partido concluyó por 0-0.

Fuente: www.elimparcial.com