Deportes

En riesgo pelea de título mundial en China por coronavirus

El Ceo de Top Rank, Bob Arum, indicó que lo más seguro es que la pelea se posponga

Agencias

jueves, 23 enero 2020 | 20:39

ESTADOS UNIDOS - La primera defensa del campeón mundial súper ligero del CMB y OMB, el méxico americano José Carlos Ramírez ante el ucraniano Viktor Postol el próximo 1 de febrero Mission Hills Haikou en Haikou, China, está en riesgo de que se cancele a causa del coronavirus, que se propagó en Wuham, China.

El Ceo de Top Rank, Bob Arum, indicó que lo más seguro es que la pelea se posponga, debido a la magnitud del problema con este virus y por medidas de seguridad de salud.

Lo más probable es que la pelea se cancele", ESPN nos hizo saber que no querían enviar a su equipo a China dadas las circunstancias, y las autoridades sanitarias siguen cerrando aeropuertos debido a este virus. Nadie quiere poner en peligro la salud de nadie. Tomaremos una decisión”, afirmó.

Arum informó que lo más probable es que la pelea sea reprogramada en los Estados Unidos en las próximas semanas. De hecho Ramírez y su equipo tenían programado viajar en estos días pero se les informó que no tomaran el vuelo por seguridad.

Ramírez hará su cuarta defensa del cinturón CMB y su primera de la OMB, después de que unificó los campeonatos ante Maurice Hooker el 27 de julio del 2019, donde salió vencedor por la vía del nocaut en el sexto asalto.

Con información de El Imparcial