Deportes

Enfermo de coronavirus lanzaría primera bola en duelo inaugural de Atléticos

Un pasaje que tiene corovirus podría ser quien lanze la primera bola en el juego inaugural de los Atléticos de Oakland de la MLB

Agencias

martes, 17 marzo 2020 | 20:18

ESTADOS UNIDOS.– Los Atléticos de Oakland buscarán regresarle una alegría a un aficionado que dio positivo por coronavirus, pues la escuadra informó que se comprometerán a que el afectado lanzará la primera bola en el Día Inaugural de la temporada 2020 de la MLB.

Por medio de Twitter, el fanático que se llama Justin, publicó una fotografía con una gorra de los Atléticos, mientras se encontraba hospitalizado por la enfermedad y describia los momentos por los cuales está pasando.

"Lo tengo. No se duerman con esto, gente. Soy un tipo de diabetes muy saludable. Mi cuerpo está luchando muy bien, pero me está pateando el trasero. No seas un imbécil. ¡Quédate en casa!", publicó.

Este hecho conmovió al presidente del equipo, Dave Kaval, quien de inmediato se dispuso a contestar la publicación de Justin y le ofreció esta grata invitación a formar parte del primer enfrentamiento de la temporada.

"Estaría honrado de que Justin lanzara el primer pitcheo el Día Inaugural", respondió.

No solamente esta fue la buena acción de los Atléticos, ellos también se unieron anteriormente a la ayuda contra la pandemia del coronavirus al aportar con 100 mil dólares al Banco de Alimentos de la Alameda.

  

Información por ESPN.