PUBLICIDAD

Deportes

Entrena Tricolor en Austria con Lozano de vuelta

La Selección Mexicana entrenó este lunes por primera vez en tierras austriacas para la Fecha FIFA de noviembre; Hirving Lozano está presente tras perderse la última convocatoria.

Reforma

Reforma

lunes, 09 noviembre 2020 | 12:09

Viena, Austria.- Hirving Lozano está de vuelta con la Selección Mexicana.

El "Chucky" no asistió a la anterior gira del Tri en Europa debido a la restricción de las autoridades sanitarias de Nápoles por el Covid-19. Ahora ya entrena con el Tricolor, de cara a los juegos contra Corea del Sur el próximo sábado y frente a Japón el martes 17 de noviembre.

Otro de los que se incorporó hoy a la práctica en Austria fue el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez.

México tendrá disponible a su tridente de lujo, toda vez que tanto Jiménez como Lozano y Jesús Manuel Corona viven un gran momento en sus respectivas Ligas.

Ayer llegó el contingente de seleccionados provenientes de la Liga MX, con jugadores como Guillermo Ochoa, Gilberto Sepúlveda, Uriel Antuna, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Luis Romo, Carlos Salcedo, Luis Rodríguez, Jesús Gallardo, César Montes, Carlos Rodríguez, Hugo González, Sebastián Córdova, Jorge Sánhez y Henry Martín.

En territorio austriaco ya estaban Héctor Herrera, Héctor Moreno, Edson Álvarez, Néstor Araujo y Diego Lainez.

Andrés Guardado está lesionado, pero estará con el grupo en estos días.

Memo Ochoa tampoco estuvo en la anterior gira debido a una lesión. Ahora regresa y el que se cayó de la convocatoria, también por lesión, fue Alfredo Talavera, el cual entregó buenas cuentas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD