Deportes

¡Equipo con fuerza latina! Everton buscaría al 'Chucky' Lozano para formar dupla con Rodríguez

En Italia se ha rumorado que el club inglès Everton, de la Premier League, esta detrás del mexicano Hirving "Chucky" Lozano para formar pareja con el colombiano James Rodríguez en la delantera

Agencias

martes, 08 septiembre 2020 | 22:38

Italia.- El jugador mexicano Hirving “Chucky” Lozano parece estar sintiéndose en casa después de que su entrenador Gennaro Gattuso, le ha dado un papel más estelar con el Napoli durante los pretemporada previo al arranque de la temporada 2020-21 de la Serie A, donde ha representado un mejor papel con buenas actuaciones regalando goles a su club, sin embargo, las sirenas empezaron a sonar porque se dice que Everton lo busca.

En Italia se comenzó a repartir los rumores de que Everton, de la Premier League, quien acaba de anunciar a su fichaje bomba, el colombiano James Rodríguez, estaría buscándole una pareja a su nuevo elemento y el azteca está en la mira del dirigente Carlo Ancelotti, quien ya lo habría pedido a la directiva.

Fuentes rumora que el Napoli acató las órdenes de Ancelotti para preguntar sobre la situación actual del “Chucky”, ya que ambos trabajaron juntos en el pasado, cuando el jugador llegó al club italiano por peticiones de Ancelotti en el 2019, cuando este era dirigente.

Sin embargo, tras la destitución del ahora estratega del Everton, el exjugador e ídolo de Italia, Gennaro Gattuso, este desde su primera presentación amenazó con dejar fuera de sus planes a Lozano y cumplió con su palabra, ya que el jugador ni siquiera jugó los minutos suficientes en la temporada pasada.

Y lo bueno de esta cuestión, es que Ancelotti tiene de su lado el respaldo de la directiva, ya que esta también desean fichar al mexicano y Marcel Brands, director deportivo del cuadro inglés, podría ser pieza clave para poder iniciar las negociaciones con el Napoli para traerse al “Chucky”.

Pero todo dependerá de la planificación que tiene Gattuso para la nueva campaña y su disponibilidad de querer dejarlo irse, ya que este se estaba sintiendo más confiado al darle más tiempo dentro de la cancha, los cuales el azteca los ha aprovechado al máximo y lo positivo es que el estratega está reconociendo el esfuerzo que da el jugador.

"Es muy bueno si se expresa al máximo. Finalmente entendió que está en el Napoli. Los primeros días pensó que todavía estaba en Eindhoven, luego en México y ahora en Nápoles. Está reaccionando”, declaró.

 

Fuente: www.elimparcial.com