Deportes

Es Mike Trout líder histórico de cuadrangulares en Angelinos

El jardinero se unió al club de los 300's en el juego de este sábado ante Astros de Houston y ocupa la posición histórica del cuadro de Los Ángeles

Agencias

domingo, 06 septiembre 2020 | 12:09

Los Ángeles, Cal.-  La lista de peloteros con más cuadrangulares en la historia de Angelinos de Los Ángeles ahora la comanda Mike Trout quien hace unos momentos alcanzó la marca de los 300 tablazos. 

Uno de los mejores pagados en el beisbol de Grandes Ligas se puso a la cabeza de los jugadores con más poder en la organización, esto en el juego de este sábado en contra de Astros de Houston. 

Corría el cierre de la tercera entrada cuando Trout conectó un pitcheo alto y afuera por parte de Brandon Bielak que cayó detrás del jardín central derecho para colocar el juego 3-2 de forma momentánea. 

Después de esto, el jardinero que porta el 22 en su espalda superó a Tim Salmón quien hasta este tablazo estaba empatado con Trout en la primera posición. 

Detrás de ellos dos, Garret Anderson se ubicó ahora en el tercer sitio con 279, mientras que Brian Downing se colocó cuarto con 222 y Alberto Pujos completa el top 5 con 214 cuadrangulares. 

Fuente: www.elimparcial.com