Deportes

¡Es oficial! La revancha entre "Gallo" Estrada y "Chocolatito" González será en marzo

Juan Francisco Estrada y Román González tendrán una esperada pelea unificatoria en los Supermosca

Agencias

sábado, 19 diciembre 2020 | 20:45

Después de más de ocho años de espera, la esperada revancha entre el mexicano Juan Francisco "Gallo" Estrada y Román "Chocolatito" González será una realidad el próximo año.

Matchroom Boxing confirmó que dos de los mejores exponente de la división Supermosca intercambiarán golpes el 13 de marzo de 2021.

El combate será unificatorio de la división de las 115 libras, pues Estrada llegará como monarca del Consejo Mundial de Boxeo, mientras que González pondrá en juego su cinturón de la AMB.

El gladiador sonorense expondrá por tercera vez el campeonato que le arrebató a Srisaket Sor Rungvisai en abril del año pasado. Lo defendió con éxito frente a Dewayne Beamon y Carlos Cuadras.

El nicaragüense perdió dos veces ante Rungvisai en 2017, pero ha recuperado su forma tras coronarse monarca de la AMB en febrero de este año.

El "Chocolatito" y el "Gallo" se enfrentaron por primera vez en noviembre de 2012, en la división de los Minimosca, y en esa ocasión González ganó por decisión unánime un combate lleno de acción.

Fuente: www.elimparcial.com