Deportes

Es Quezada titular del Comité Municipal de Atletismo

Para dicha elección se convocó a todos los representantes de los diversos club de corredores del municipio

Arnoldo Gaytán / El Diario

miércoles, 25 marzo 2020 | 12:42

Chihuahua.- De una manera categórica fue elegido Gustavo Quezada Terrazas presidente del Comité Municipal de Atletismo de Chihuahua para el periodo 2020. 

El pasado lunes 23 de marzo del año en curso en punto de las 7 de la tarde se llevó a cabo la elección que contó con 2 planillas, la primera representada por el impulsor deportivo y ganador del premio Teporaca de bronce en el 2017, Gustavo Alfredo Quezada Terrazas y la segunda opción representada por el C. Royce Banda Núñez. 

Para dicha elección se convocó a todos los representantes de los diversos club de corredores del municipio de chihuahua, representados por 37 presidente de club, de los cuales todos juntos agrupan a poco más 1,300 atletas, ya entrada la elección el resultado fue el siguiente, 27 decidieron apoyar a Gustavo Quezada Terrazas y solo 1 club a Royce Banda Núñez, quedando ausentes un total de 6 clubes que no se presentaron. 

Al término de la elección y ya triunfante el nuevo Presidente del ya mencionado Comité Municipal de Atletismo de Chihuahua C. Gustavo Quezada Terrazas, dirigió un mensaje incluyente, donde fue claro al decir que antes de la elección cada candidato busco el apoyo de las bases, así también fue claro al comentar que el hecho de ganar contundentemente fue gracias al historial de trabajo realizado con honestidad y siempre en pro de los atletas e impulsores deportivos, finalizo diciendo lo siguiente: aquí no se gana por suerte, aquí se gana trabajando y siendo respetuoso de las formas, absolutamente de todas. 

Esta administración del Órgano Municipal denominado Comité Municipal de Atletismo de Chihuahua tendrá una vigencia de un año, iniciando desde este preciso momento.