Deportes

Espera Liga Femenil a sus finalistas

Las Tuzas ganan 2-0 a Rayadas tras la ida

Reforma

lunes, 16 mayo 2022 | 09:43

CDMX.- Pachuca está a un paso de eliminar a Rayadas, un equipo que fue arrollador en la Fase Regular, pero que ahora sufrió para contener a una inspirada Charlyn Corral, quien se echó a las Tuzas al hombro para ponerlas con dos tantos de ventaja.

La estratega, Eva Espejo, alista un nuevo planteamiento, donde buscará anular a Corral, sabiendo que la fuerza de las Tuzas se centra en el manejo de la goleadora.

Esta será una buena oportunidad para Juan Carlos Cacho, quien tendrá que ganarle la partida a Espejo, para hacer historia en la Liga Femenil, donde podría llegar a su primera Final.

En otro frente, es la última llamada para Chivas Femenil, que hoy tendrá que venir de atrás y sobreponerse a un marcador de 2-0 para avanzar a la Final de la Liga. 

Tigres, el equipo más ganador de esta competencia está cerca de disputar su séptima Final consecutiva, y va a salir a defender la ventaja con lo mejor de su plantilla.

El Rebaño Sagrado no ha perdido en casa, pero siempre hay una primera vez, tal y como le ocurrió el viernes pasado como visitante.

Chivas tendrá que apelar a la contundencia de Licha Cervantes, Joseline Montoya y Anette Vázquez para recuperarse y tratar de eliminar a las Amazonas.