Deportes

Esposa de Chicharito estalla y rompe el silencio sobre rumor de infidelidad

En las últimas semanas surgieron rumores de que Sarah Kohan, esposa de ‘Chicharito’ Hernández le habría sido infiel con un 'coach de vida'

Agencias

Excélsior

miércoles, 04 noviembre 2020 | 12:43

Ciudad de México.- En las últimas semanas surgieron rumores de que Sarah Kohan, esposa de ‘Chicharito’ Hernández le habría sido infiel con un ‘coach de vida’.

Incluso, algunas personas cuestionaron que el primogénito de la modelo australiana no es del futbolista mexicano sino de Diego Dreyfus.

Sarah, mamá de Noah y Nala, publicó una historia en Instagram para responder a las acusaciones y aclaró que es importante mencionar que Javier Hernández es el papá y no Diego, como muchos creen.

"Esto no tendría que decirse, pero las cosas se han salido de control. Estoy cansada de recibir mensajes que dicen que Diego es papá de Noah solo porque este tiene ojos azules. Su papá es Javier. Ya estaba embarazada cuando conocí a Diego la primera vez en Londres”

 

 

Asimismo, señaló que los ojos azules se deben a una ‘cuestión genética’, pues la mamá de la modelo los tiene del mismo color.

Fin de la historia. Dejen de trollear a mi familia’.

Hasta el momento, Hernández, de 32 años, no ha comentado nada sobre el tema en ninguna de sus redes sociales.