Deportes

Estamos al 50 por ciento: Ferretti

Tras victoria ante Chivas, el ambiente en Tigres ha mejorado

Reforma

Reforma

martes, 11 febrero 2020 | 09:31

Monterrey.- Luego de la victoria ante las Chivas, el ambiente en el campamento felino ha mejorado, sin embargo, para Ricardo Ferretti, sus Tigres aún están a un 50 por ciento de rendimiento.

"Aquí nadie se duerme en las cosas pasadas, ni cuando ganan, empatan o pierden, nadie se queda ahí. El trabajo es diario y con mucha intensidad y compromiso para lograr lo que la institución pretende. Retomamos un poco el camino, estamos 50 por ciento apenas. Son positivas, sí (las victorias), pero el trabajo que viene será mucho más difícil", expresó Ferretti.

El timonel consideró que después de lo hecho ante Pachuca, el equipo tenía que mostrar otra cara.

"Mejoramos mucho del juego pasado contra Pachuca, que fue decepcionante, a este contra Chivas, hay una mejoría de más. Es la base, debemos de presentar muchas cosas más.

"Cuando ganas, el ambiente es distinto, el estado de ánimo es distinto, pero quiero remarcar que independiente del resultado, nosotros trabajamos siempre igual. Si ganamos, no quiere decir que 'ah ya ganamos' y a tener una semana tranquila, relajada. Me conocen un poquito y saben que no es así", comentó.

Agregó que su goleador André Gignac está enfocado en ayudar al equipo y no en alcanzar a Humberto Suazo como el mejor anotador del futbol regio.

"De André, pues el jugador que anda ahí persiguiendo a nuestro amigo Suazo. Pero busca anotar en los partidos no por alcanzar a alguien, lo hace por él mismo, por el equipo, pues sabe que es delantero y si hace goles, va a beneficiar al equipo, no por colgarse medallitas ni esto, ni el otro", señaló el DT brasileño.

Los Tigres se preparan para visitar el domingo al Santos en la Jornada 6 del Torneo Clausura 2020.