Deportes

Estará Federer 20 horas en México

El tenista suizo disputará el penúltimo partido de su gira latinoamericana

@federer

Reforma

viernes, 22 noviembre 2019 | 09:01

Ciudad de México.- Roger Federer estará 20 horas en México.

El tenista suizo arribará de Bogotá al Aeropuerto Internacional de Toluca entre las 04:30 horas y 05:00 horas del 23 de noviembre en su visita al país para disputar el penúltimo partido de su gira latinoamericana a celebrarse contra Alexander Zverev en La Plaza México.

Los organizadores definirán de último momento si de Toluca será transportado vía aérea o terrestre a la Ciudad de México dependiendo del clima.

A las 9:30 horas ofrecerá una conferencia de prensa en el Hotel St. Regis y después ambos tenistas tendrán un Meet & Greet.

Federer canceló el 50 por ciento de la agenda que le propusieron para su estancia en México a fin de tener más tiempo y aclimatarse a la altura de la CDMX por lo que peloteará de las 12:30 horas a 14:00 horas en la pista, la cual quedará lista hoy tras cinco días de trabajo, luego de la corrida del domingo 17 de noviembre.

Mientras, los hermanos Bob y Mike Bryan, que disputarán los dobles contra los mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela realizarán un recorrido por la Capital y visitarán dos monumentos.

A las 15:30 horas Federer tendrá un Meet & Greet con la familia Burillo, empresarios al frente del Abierto Mexicano de Tenis y el Abierto de Los Cabos, que se realizan en febrero y agosto, respectivamente, como parte de la temporada de la ATP 500 y 250.

Hora y media después, se jugará el partido de dobles y a las 19:00 horas, el encuentro estelar entre el ganador de 20 títulos de Grand Slam y la joven promesa del tenis.

Se tiene contemplado que el encuentro termine a las 22:00 horas y Federer volará a la 01:00 horas del 24 de noviembre rumbo a Quito, Ecuador, en su última parada por Latinoamérica.