Deportes

Este domingo, todos a corer en el 'Chihuahua Race Adventures'

Las inscripciones siguen abiertas en el camioncito del Manuel L. Almanza y en la página de Chihuahua Race Adventures

Arnoldo Gaytán/El Diario
sábado, 07 septiembre 2019 | 20:28
El Diario

En tres distancias de 15, 8 y 4 kilómetros, y teniendo como sede Corrales Botas Rotas, se correrá la edición 2019 del “Chihuahua Race Adventures” el domingo 22 de septiembre en punto de las ocho de la mañana.
El evento contará con playera sublimada dry fit y supermedalla para los inscritos en tiempo y forma, ya que es una carrera estelar, la cuarta del año y séptima del serial municipal de carreras urbanas, informó el director de la misma, Gustavo Quezada.
Trascendió además que esta ocasión será en memoria del amigo y compañero de los corredores Jaime Alicano Gastélum, fallecido el pasado 4 de agosto.
Para llegar a la carrera se toma la salida a Cuauhtémoc y en la gasolinera El Fresno, a solo 300 metros después de pasar, se da vuelta a la derecha y a 1.2 kilómetros por carretera a los Ojos del Chuviscar se verá el arco de salida y meta.
Las inscripciones siguen abiertas por las tardes en el camioncito ubicado a un costado del parque Manuel L. Almanza, dentro de la Ciudad Deportiva, y en la propia página Chihuahua Race Adventures.
“Nadie se salva de las subiditas, es un recorrido ondulado y con buenos paisajes. Todos correrán con seguro de gastos médicos, tendremos vialidad y ambulancias, así cómo buena hidratación, fruta, rifas y más”, afirmó Quezada Terrazas.