Deportes

Estrena autobús Necaxa

El equipo de Aguascalientes presentó el vehículo oficial que transportará al equipo a partir del torneo Apertura 2021

Excélsior

jueves, 08 julio 2021 | 20:23

El Necaxa presentó oficialmente el autobús Mercedes Benz que transportará a los Rayos durante el Apertura 2021, que comienza la última semana de julio.

Se trata de una unidad de doble piso y que cuenta con chasis OC 500 RF 25-43 con motor OM57 LA de cuatro cilindros. La unidad tiene una longitud de 14 metros, 4.20 metros de altura y 2.60 metros de ancho. Cuenta con capacidad para 56 pasajeros, sanitaris en la parte alta y baja de la unidad, pantallas de 15 pulgadas, conectores de USB, así como router de WiFi.

Con la entrega de este autobús, Necaxa refrendó su alianza estratégica que la marca alemana inicio hace seis años con este club.

En el marco de este evento, Santiago San Román, Director Deportivo del Necaxa, habló sobre la importancia de contar con socios comerciales de peso para e hizo un llamado a unir fuerzas para buscar el título de liga que no consiguen desde el Torneo Invierno 98.

Estamos todos juntos para lograr grandes cosas, no se puede lograr el éxito deportivo sin la sinergia de nuestros socios comerciales, directiva, afición, cuerpo técnico y jugadores, se necesita que estemos todos en el mismo canal de cara a los buenos tiempos que se nos vienen para ponerle la cuarta estrella al equipo", aseguró