Deportes

Estrenan Indios logo

Tomará parte en el campeonato estatal 2020

El Diario

viernes, 03 enero 2020 | 11:54

Ciudad Juárez— A través de sus redes sociales, los Indios de Juárez dieron a conocer el nuevo logotipo del equipo de beisbol que tomará parte en el campeonato estatal 2020, y en el que se le quiso agregar ‘un toque moderno al logo clásico’, según señalan en un breve texto que acompaña la imagen. 

“Estimada Afición de Indios: Como parte de la nueva imagen, nos dimos a la tarea de agregarle un toque moderno al logo clásico, con la finalidad de darle más vida y que sea digno para nuestro equipo y ciudad. Todo lo anterior respetando la historia de nuestro beisbol local”, dice el mensaje. 

Sin grandes cambios en relación al que utilizaron durante el 2019, el nuevo logo mantiene la J en color rojo y posición vertical con un el bordeado en negro. En el penacho es donde se observa uno de los cambios, pues el nuevo está conformado por siete plumas más estilizadas, mientras que el anterior tenía prácticamente el doble en forma de abanico. 

La pelota de beisbol se mantiene en la misma posición, encima del gancho de la letra J, pero con un cambio en la posición de las costuras, pues en el anterior lucían en vertical, mientras que ahora en el nuevo fueron colocadas en diagonal, lo que hace que la pelota parezca que va en movimiento.

A finales de noviembre del año pasado, Alfredo García de la organización Brujos de Ciudad Juárez, fue nombrado como nuevo jurisdiccional de la Zona I, en sustitución de Fernando Uviña. 

Una semana después de su nombramiento, García declaró a El Diario que él no llegaba con una varita mágica para hacer campeones a los Indios en este 2020, luego de casi 20 años de sequía en cuanto a títulos en el campeonato estatal.